Tremendo show presentó Bad Bunny en Quito la noche de este miércoles 16 de noviembre. El concierto fue uno de los más esperados en el año, así como aquí en Panamá, que lo esperan con ansias.
Las entradas desde el primer día de la venta se habían terminado y desde tempranas horas, en las inmediaciones del estadios Olímpico Atahualpa -escenario del evento-, los revendedores ofrecían boletos al triple del precio. Pese a eso, el puertorriqueño ofreció buenos momentos y tuvo varias reacciones. Ente una de ellas fue cuando intentaron obsequiarle algo al artista.
Al momento que Benito Martínez se encontraba interpretando el tema “Una Vez”, empezó a sonreír al ver que el público empezó a corear la canción.
Luego, Bad Bunny empezó a caminar al centro de la tarima con sus gafas en la mano, se puso la capucha, se colocó nuevamente los anteojos e impregnó su mirada en el piso. Se agachó y levantó un ramo de flores que le arrojaron. No le prestó mucha importancia y en el otro lado del escenario le obsequió a otro de los presentes.
Posterior a ello, se dio nuevamente la vuelta y continuó brindado el show como si no hubiese pasado absolutamente nada.
No es la primera vez que al artista le arrojan obsequios al escenario, él no le mete mucha mente; es más, prefiere que sus fans coreen sus temas a todo pulmón.